+5042265-4500

RSE

Comprometidos con Honduras

Responsabilidad empresarial

Buscamos ser una marca responsable a través de nuestra identificación con Honduras y en nuestra operación diaria.

Por ello contamos con un programa de Responsabilidad Social para la comunidad, desde el año 2000 iniciamos el Proyecto de donación de aproximadamente 64,000 galones diarios de agua potable, contribuyendo así a mejorar las condiciones de vida y salud de las comunidades más necesitadas del país.

Durante el año 2020 con el impacto mundial de la pandemia por COVID19  Gabriel Kafati, S.A. siempre comprometido con los hondureños creamos el programa de Solidaridad formando parte de los Triajes de atención para pacientes y personal de primera línea acompañándoles con pequeñas estaciones de café que le permitieran compartir con nuestros compatriotas una taza de café en su visita.

Nuestra proyección con Honduras a lo largo de 88 años es un gran compromiso es por ello que la familia de Gabriel Kafati,S.A. siempre estará presente en diferentes lugares y actividades que fomenten el bienestar de cada hondureño.

EN CAFÉ el indio ENTREGAMOS EL CORAZÓN EN CADA PRODUCCIÓN DE CAFÉ PARA QUE MILES DE hondureÑos RESPIREN EL AROMA y disfruten el sabor DE LA AMISTAD

Actividades

Café el Indio se hace presente en diferentes actividades, entre ellas, TECHO, Apoyo en Triajes, Entrega de Agua potable a comunidades, entre otros.

¿tienes consultas?

11 + 4 =

Contacto

Teléfono

+(504) 2265-4500

Correo

servicioalcliente@cafeelindio.com

Dirección

Valle de Amarateca Km 22, Carretera del Norte,
Francisco Morazán, Honduras.

Barrio La Bolsa,
Comayagüela M.D.C. , Honduras.

Barrio La Guardia 21 y 22 Calle Ave. New Orleans,
San Pedro Sula, Honduras.